Logo tH blanco.png
Recurso 1.png
Whatsapp.png
+52 442 128 1907

¡MIRA EL SIGUIENTE VIDEO CON CONTENIDO DE ALTO VALOR PARA TU EVENTO!

 

SI TE SIENTES IDENTIFICADO, DA CLIC EN EL BOTÓN ROJO Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE ESTÁN DESPUÉS DEL VIDEO; PARA PROGRAMAR TU ASESORÍA.

PROMOCIÓN VÁLIDA SIN COSTO PARA LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE SE REGISTREN DURANTE LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS.

¡ASEGURA TU LUGAR Y OBTÉN TU ASESORÍA GRATUITA AHORA MISMO!.

CON LA FINALIDAD DE BRINDARTE LA MEJOR EXPERIENCIA POSIBLE, TE PEDIMOS DE FAVOR NOS AYUDES SIGUIENDO LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES PARA PROGRAMAR TU ASESORÍA. 

​DA CLIC EN EL BOTÓN "PROGRAMAR MI ASESORÍA" Y SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

  1. Da clic en el botón “PROGRAMAR MI ASESORÍA".

  2. Llena el “Cuestionario de Diagnóstico” que hemos preparado para ti. Es muy importante que trates de contestar la mayor cantidad de preguntas, para que nos des la mayor información posible, con la finalidad de poder entender cómo podemos ayudarte.

  3. Da clic en enviar el “Cuestionario de Diagnóstico” e inmediatamente te abrirá la agenda de Jessuri Alejandri para que puedas programar tu asesoría gratuita de 45 min.

  4. Sigue las instrucciones que vienen en la agenda de Jessuri para terminar el proceso.

  5. Consulta tu correo electrónico con la confirmación.

PROMOCIÓN VÁLIDA SIN COSTO PARA LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE SE REGISTREN DURANTE LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS.

¡TE COMPARTO 10 TIPS PARA DISEÑAR TU EVENTO VIRTUAL!

01

DALE EL VALOR QUE SE MERECE.

No subestimes tu evento virtual, asigna el presupuesto adecuado para poder alcanzar tus objetivos.  

03

DISEÑA UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.

Un evento presencial y uno virtual son experiencias totalmente diferentes; y debes contar con una estrategia adecuada para el medio digital.

05

RODEATE DE EXPERTOS. .

Un evento virtual es una experiencia 100% a distancia; por lo que debes rodearte de tu equipo de expertos que conozcan las herramientas tecnológicas y te ayuden a solucionar cualquier problema que surja y sacarle el mejor provecho.

07

¡CAPTA MAYORES AUDIENCIAS!

Utiliza a tu favor el mayor atributo de un evento virtual, rompe la barrera del tiempo y el espacio. Si tenías pensado hacer tu evento para 100 personas. ¿Por qué no pensar en 1,000? Nada te lo impide.

09

SELECCIONA LA PLATAFORMA ADECUADA. 

Ya que tengas los objetivos bien claros, asegúrate de seleccionar la plataforma indicada para resolver todo lo que necesitas resolver.

02

UN EVENTO VIRTUAL NO ES UNA SESIÓN POR ZOOM.

Debes entender que un evento virtual es una experiencia en línea, no una videollamada.

04

MARKETING DIGITAL.

Asegúrate de contar con expertos en marketing digital que te ayuden a entender como utilizar la tecnología y la información a tu favor para que tu evento sea todo un éxito.

06

DEFINE BIEN TUS NECESIDADES. 

Antes de pensar en la agenda del evento o el contenido, define bien tus objetivos y traza una estrategia para alcanzarlos.

08

ASIGNA EL RECURSO ADECUADO.

No escatimes presupuesto, la percepción que tenemos de un evento virtual es “barato” y desperdicias más recursos haciendo mal tu evento.

10

PREPARA BIEN EL SHOW.

Debes pensar como si realizaras un programa de TV, asegúrate de tener un productor familiarizado con este tipo de producciones para que te oriente en la preparación de tu evento. 

Jessuri Alejandri.jpg

PROMOCIÓN VÁLIDA A LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE SE REGISTREN DURANTE LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS.

¡LOS EVENTOS VIRTUALES SON UNA SOLUCIÓN IMPRESIONANTE QUE PUEDE IMPULSAR TU NEGOCIO A LAS NUBES!

Si analizas bien la situación, el impulso que le dió la nueva normalidad a la era digital, abrió grandes posibilidades de crecimiento para tu negocio.

Tienes frente a ti, un importante decisión que tomar; pero debes contar con la asesoría adecuada que te ayude a entender cómo funcionan las cosas en la era digital y obtener grandes beneficios.