• Tree House

¿AÚN NO TE ANIMAS A HACER UN EVENTO VIRTUAL?



Entendemos lo complejo que puede llegar a ser, organizar un evento virtual; acompañando del reto tecnológico, el riesgo de hacer todo un esfuerzo y no tener a la gente comprometida nos deja pensando en, si vale la pena o no, mover toda nuestra estrategia a un entorno digital.


La realidad hoy en día, es que, los eventos virtuales llegaron para quedarse. Pero debemos de entender que son experiencias totalmente distintas a un evento tradicional y es una poderosa opción a considerar, dentro de la estrategia de marca de las empresas.


Aquí te dejamos algunos datos duros sobre los eventos virtuales.


En lo personal, después de año y medio de estar inmerso en esta nueva modalidad, considero que cada tipo de evento cumple con un objetivo específico y se debe considerar como un complemento.


Mientras que los eventos tradicionales te ayudan a conectar con la gente y generar condiciones específicas para alcanzar tus objetivos; los eventos virtuales tienen otros atributos que te ayudarán a crear nuevos modelos de negocio, encontrar nichos de mercado y mayor alcance de audiencias que, por el contrario, los eventos presenciales nunca podrán tener.




LOS EVENTOS VIRTUALES, NO SON UNA SESIÓN POR ZOOM.


A diferencia de lo que la mayoría de las personas piensa, un evento virtual es una experiencia mucho más sofisticada que una sesión por Zoom. La intensión es brindarle a tu invitado una experiencia digital, en la cuál pueda atender sus objetivos particulares y empatarlos con los de tu empresa. Ahí radica el éxito del entorno digital.


¿QUÉ ELEMENTOS COMPRENDEN UN EVENTO VIRTUAL?


Si estas planeando organizar un evento virtual y nos aves por dónde empezar, te compartimos el siguiente diagrama que te ayudará a entender por dónde empezar y como conectar cada punto.



Espero te haya servido la información que te hemos compartido.



Si estás interesado saber cómo puedes dar continuidad a tus esfuerzos de negocios, alcanzar tus objetivos comerciales y alinear a tus equipos de trabajo. Te invitamos a conocer nuestras soluciones en:


  • Estrategias de comunicación.

  • Congresos, Convenciones & Viajes de incentivo.

  • Eventos Virtuales & Híbridos.

  • Lanzamientos Digitales.


Da clic ahora y mándanos un mensaje por WhatsApp para programar una sesión gratuita con nuestros consultores, o mándanos un correo electrónico y con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda con algún proyecto que tengas en puerta o requieres atención personalizada sobre nuestros servicios.  Da clic en el botón y programa una asesoría GRATUITA con nuestros consultores; o mándanos un mensaje de texto por WhatsApp.