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Foto del escritorTree House

¿CONOCES LOS LANZAMIENTOS DIGITALES?

Actualizado: 12 oct 2021

Los eventos virtuales ya no son un tema nuevo y conforme pasa el tiempo; más y más empresas adoptan esta estrategia como un complemento importante para su negocio.


A medida que pasa el tiempo, este tipo de herramientas evoluciona y se vuelve mucho más robusta, con funciones y alcances como nunca antes lo habíamos imaginado.


¿CÓMO ME AYUDA UNA EVENTO EN LÍNEA?


En esta ocasión, hablaremos sobre los eventos digitales enfocados a encontrar nuevos modelos de negocio, pero antes de comenzar, me gustaría mencionarte algunos de los beneficios que te brinda un evento virtual.




Ahora que sabes como puedes utilizar esta poderosa herramienta, vamos a la parte interesante.


¿CÓMO ESTRUCTURO MI LANZAMIENTO DIGITAL?


Pongamos de ejemplo una empresa de servicios en consultoría que tiene como objetivo incrementar y escalar sus ventas; cuyo esfuerzo, hasta el día de hoy, es la publicidad por medio de marketing digital, pero no está obteniendo los resultados que esperan.


¿Por qué no logran obtener los resultados?


Al igual que en la venta tradicional, la venta en medios digitales tiene un cierto grado de complejidad y consiste en 3 pasos esenciales para poder lograrlo:


  1. El primer paso es entender el perfil de mi cliente, dónde lo puedo encontrar y problema le voy a ayudar a solucionar.

  2. El segundo paso consiste básicamente, lograr que te conozca y entender como llamar su atención.

  3. Por ultimo, ya que lograste captar su interés, tener el tiempo suficiente para transmitir el mensaje adecuado y poder fidelizarlo como cliente.

¡Y es aquí, en el último paso, dónde un evento en línea te puede ayudar!


¿CÓMO LO LOGRO?


Lo que tienes que hacer, es construir un sistema de ventas, que te permita medir y mejorar tus resultados de manera gradual, hasta que alcances tu objetivo.


¡Una vez que logras tu objetivo, que es vender en línea, puedes escalar tu modelo de negocio y llegar a niveles que nunca antes habías imaginado!


Esto lo puedes alcanzar construyendo un embudo de ventas, en dónde el ultimo paso, es tu EVENTO VIRTUAL.


Al momento de tener toda la atención de la gente durante un tiempo prolongado, podrás transmitir tu concepto de negocio y monetizar al instante; o en su defecto, captar los datos de las personas interesadas y abordarlos después.


Este diagrama te puede ayudar a comprender como lograrlo.


CONSIDERACIONES IMPORTANTES EN TU EVENTO DIGITAL.


Plataforma tecnológica: Si realmente quieres impactar a tu audiencia, debes pensar en seleccionar la plataforma tecnológica que te permita brindar toda una experiencia en línea para tu participante y tener la capacidad de cumplir con todos los requerimientos de actividades de tu evento.

Contenido: El contenido de tu evento debe ser realmente interesante y aportar valor a tu audiencia, de lo contrario perderás su atención y se desconectarán de tu evento.

Producción Audiovisual: A medida que inviertas en la calidad del audio y video, tu audiencia se enganchará cada vez más.


Comunicación y Marketing Digital: Si quieres tener asistentes en tu evento, debes tener puntual atención en crear una estrategia ganadora en redes sociales, envío de correos electrónicos y mensajes de texto automatizados, para estar en constante comunicación con tus posibles clientes.



Organización: Apóyate de expertos que te ayuden a estructurar tu estrategia y llevarla a la realidad. de lo contrario perderás tu valioso tiempo y varias oportunidades de negocio, en lo que desarrollas los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarios.


Métricas: Si realmente quieres lograr resultados impresionantes, debes tener la capacidad de poder medir tus resultados y mejorarlos de manera gradual, hasta que logres llegar a tu objetivo.


 

¡Si estás interesado en saber más acerca de los lanzamientos digitales, da clic en el botón, llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!


Si requieres ayuda inmediata, mándanos un mensaje por WhatsApp al +52 442 128 1907.

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