Con un escenario que parece ciencia ficción, después de año y medio de estar aislados; las empresas viven hoy los estragos en sus equipos de trabajo a causa de la desconexión y la crisis de salud mental y emocional en las personas.
Por si fuera poco, cada día que pasa se incrementa con intensidad el sentido de incertidumbre y de cómo se desarrollarán las cosas. Por lo que es sumamente complicado pensar en alcanzar objetivos y incluso desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, capaces de ofrecer crecimiento sostenible.
HABLEMOS DE LAS PERSONAS.
De acuerdo a la OMS, la crisis de salud mental y emocional, sin duda es tan grave como el impacto que ha tenido la misma pandemia.
Estamos viviendo momentos complicados en el interior del núcleo familiar. Nuestro espacio y nuestro tiempo se han tenido que afectar reduciendo los espacios de interacción y alargando el tiempo de convivencia con nuestros familiares, generando una confusión que genera un incremento de estrés y de ansiedad, aunado a una incertidumbre de no tener un panorama claro para donde moverse.
Vemos una tendencia de auto-aislamiento y resistencia en las personas de volver a sus actividades como lo hacían antes de la pandemia.
Todas estas condiciones están afectando severamente a las empresas y estamos viendo una gran necesidad de abordar el problema a un nivel más profundo para ayudar a las personas en su desarrollo personal.
¿CÓMO ABORDARÁN LAS EMPRESAS ESTE FACTOR?
"Todo cambia todo el tiempo"
Es evidente que la forma tradicional de motivar, integrar y desarrollar equipos de trabajo ha cambiado. Las dinámicas existentes ya no cuentan con la suficiente fuerza para lograr impactar a la gente; aunado a la incapacidad de llevarse a cabo a causa de la escasez de espacios presenciales para interactuar.
Con las condiciones actuales y la gran necesidad que existe en las empresas en abordar el problema desde un enfoque mucho más profundo, constructivo y consultivo; alineado al desarrollo de la persona.
UNA PROPUESTA DIFERENTE.
En nuestra búsqueda constante de soluciones que realmente ayuden las personas y empresas; hicimos sinergía con la innovadora propuesta que lanza INTERMONIZA, cuyo objetivo es el bienestar integral de las personas por medio de experiencia de conexión a través de programas presenciales, virtuales o híbridos.
Experiencias que buscan un viaje interior de aprendizaje y brindan herramientas para potencializar los 4 campos del ser humano.
Nos llevan a descubrir una mejor versión de nosotros mismos para así elevar la calidad de vida de las personas y de las empresas, generando paz emocional y mental, gestionando de forma consciente nuestras emociones a través de un conocimiento profundo de nosotros mismos y de los que nos rodean, creando relaciones empáticas y conexiones humanas a través del desarrollo de la conciencia.
¿QUÉ OBJETIVO BUSCA CUMPLIR LA EXPERIENCIA?
Experiencias que crean vínculos y conexiones humanas.
Relaciones empáticas.
Un lugar para crecer.
Tiempo de nutrir tu ser.
Encontrar paz interna.
Gestionar tus emociones.
Bienestar físico y mental.
Un cambio de paradigma.
Abrir espacio para lo nuevo.
¿CÓMO SE DESARROLLA?
Bajo las condiciones actuales, la experiencia INTERMONIZA se desarrolla por medio de una plataforma en línea con la capacidad para llevar a cabo todas las actividades e interacción con los participantes de forma presencial, virtual o híbrida.
Si tienes interés en conocer más acerca del futuro de la motivación y desarrollo de los equipos de trabajo.
Da clic en el logo para contactarnos por WhatsApp Web o mándanos un mensaje de texto al +52 442 128 1907
Comments