top of page
  • Foto del escritorTree House

¿Eventos COVID FREE?

Actualizado: 12 oct 2021

Conforme pasa el tiempo, la industria de turismo de reuniones busca soluciones que ofrezcan un respiro al sector y la reactivación de los eventos. Siendo conscientes de que no podemos predecir el futuro, es la hora de saber cómo jugar con la incertidumbre y ser flexibles.

Les compartimos algunas de las soluciones que se están presentando en este 2021, esfuerzos que tienen como finalidad impulsar al sector para volver a hacer eventos.

 

AIR8

Una solución que combina la evaluación de la calidad del aire y los dispositivos que ofrecen para instalar tras la evaluación previa son “de múltiple filtrado, con filtros HEPA NANO de grado médico”, con lo que dicen se asegura la eliminación del 99,97% de nano partículas y virus como el Covid.


DESCOV

Un nuevo nebulizador desinfectante. AROMAFY combina una máquina de nebulización con el producto DESCOV. Descontamina y desinfecta los espacios cerrados de forma totalmente inocua para las personas atacando el núcleo y ácido ribonucleico del COVID, dañando su ARN viral. Convierte una solución líquida a un estado nebulizado, dándole la capacidad de romper micro-partículas que quedan flotando en aire en forma de nube invisible a base de etanol.



Christie® CounterAct™

Desinfecta mediante radiación ultravioleta. Se basa en la tecnología que utiliza lámparas de excimeros con filtro de banda estrecha de 222 nanómetros. Esto permite el reducir de forma continuada patógenos como los coronavirus en espacios con presencia de personas.



Ozono Protect

El poder del ozono como desinfectante. La división de A10 Grupo especializado en desinfección de espacios opta Ozono Protect y sus máquinas de ozonización importadas de EEUU emiten hasta 100.000 mg de ozono por hora y lo impulsan hasta los 8m de altura. Un proceso 100% natural y que consigue desinfectar el 99% de virus y bacterias.



Pulverización Electroestática

ACTIVE Desinfección.


Este sistema produce y lanza pequeñas gotas (40-100 µm), proporcionando una carga negativa al producto químico, lo que hace posible una cobertura 100% del desinfectante. La pulverización no moja, pudiéndose aplicar sobre equipos electrónicos y solo hay que dejar actuar el producto entre unos 5-15 minutos.



SGAirQ de Indoor Clima.

como nos explican, ofrece un software instalado en un espacio que gestiona las decisiones sobre cuándo regenerar el aire que efectuaría la plataforma en tiempo real. “Mediante algoritmos y big data, optimiza la regeneración del aire interior (así como la temperatura o la humedad) sin incrementar costes de consumo energético; si aumenta la afluencia automáticamente se renueva el aire cuando sea necesario”. Asimismo, el “aire nuevo” no se introduce directamente del exterior sino que pasa por procesos: “radiación UV” o “Ionización Catalítica Radiante (RCI)”.



 

Espero esta información te haya sido de valor y nos vemos pronto.


Visita nuestra página y regístrate en nuestro news letter para recibir semanal sobre eventos, viajes, destinos y estrategias de comunicación.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page