• Tree House

STANDS Y DISPLAYS SOSTENIBLES.

En los últimos años, hemos vivido un sin fin de cambios a nivel mundial. Más allá de la pandemia y las restricciones en los eventos, otro tema importante es el impacto en el medio ambiente.



En esta ocasión hablaremos de los stands para ferias y exposiciones.


Los esfuerzos que hacen las empresas, para la imagen de la marca y conectar con sus clientes en ferias y exposiciones son impresionantes; pero dejan un impacto en materiales que se utilizan y se desechan como impresos en vinil, promocionales, madera, metal, etc.


Los cambios de paradigmas nos han llevado a buscar alternativas que atiendan a dos objetivos particulares.


1. Empezamos a ver que las empresas tienen una conciencia sobre el medio ambiente y el impacto que producen, por lo que buscan alternativas amigables.

2. Reducir costos en sus esfuerzos, para conectar con sus clientes.


Vemos grandes empresas que ya utilizan nuevos materiales y estrategias amigables con el medio ambiente en expos Internacionales.


La imagen sostenible ya es parte de la estrategia de las empresas.


En este artículo, presentamos esta increíble opción en la fabricación de stands y displays con materiales 90% amigables con el medio ambiente como lo es el cartón.


Un material 100% reciclable y a bajo costo que presenta una alternativa para aquellos aventureros que estén buscando reducir su impacto en el medio ambiente.


Un claro ejemplo de ello fueron las exposiciones presentadas por Photofest a finales de 2019 en el Festival de Fotoperiodismo que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, con mas de 50,000 asistentes.


"En Photofest buscamos intervenir los espacios públicos para que la gente viva una experiencia, no solo mostramos las fotografías de los autores, sino que buscamos “sacar de contexto” al invitado en lugares donde nunca se lo esperarían.


En nuestra última participación utilizamos displays en cartón y los resultados fueron increíbles. La gente valoró el esfuerzo en diseño y la reducción en el impacto ambiental. Vemos conciencia en la gente y preocupación sobre este tema".


Ricardo Azarcoya.

Director

Photofest.


A pesar de opiniones encontradas sobre el uso de este material, hemos encontrado la manera de darle presencia, imagen y funcionalidad.


Este stand diseñado 100% en cartón para National Geographic, muestra cómo la creatividad al momento de implementar materiales, puede brindar todos los servicios, bajar costos y reducir el impacto ambiental.




Hemos vistos resultados muy buenos con soluciones de este tipo, aplicables a diferentes sectores como producción de escenografías, stands para expos, displays, material punto de venta.


Los beneficios son:


· Reduces los costos de fabricación transportación y montaje.

· Sumas esfuerzos para minimizar el impacto ambiental.

· Aumentas la flexibilidad de diseño por la naturaleza del material.

· Llamas la atención por la innovación de diseño.


Si estas interesado en saber más acerca de esta solución, da clic en el botón y llena el formulario de registro o mándanos un mensaje por WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.


Manda un mensaje por WhatsApp +52 442 1281907

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda con algún proyecto que tengas en puerta o requieres atención personalizada sobre nuestros servicios.  Da clic en el botón y programa una asesoría GRATUITA con nuestros consultores; o mándanos un mensaje de texto por WhatsApp.