EVENTOS DIGITALES

PARA LOGRAR RESULTADOS POR MEDIO DE UN EVENTO VIRTUAL, ES NECESARIO ENTENDER QUE ES UNA EXPERIENCIA TOTALMENTE DIFERENTE A LOS EVENTOS TRADICIONALES Y NECESITAS UNA ESTRATEGIA ADECUADA PARA MEDIOS DIGITALES.

¿NECESITAS AYUDA EN LA ORGANIZACIÓN DE TU EVENTO VIRTUAL?

DA CLIC EN EL BOTÓN Y PROGRAMA UNA ASESORÍA CON NUESTROS CONSULTORES O MÁNDANOS UN MENSAJE POR WHATSAPP.

Da clic en el botón y programa una asesoría gratuita con nuestros consultores.

Recurso 15.png

+52 442 128 1907

TIPOS DE EVENTOS DIGITALES.

EVENTOS VIRTUALES.

 

Experiencias en línea, con agendas de actividades complejas, alineadas a una estrategia de negocio para cumplir objetivos específicos.

 

LANZAMIENTOS DIGITALES.

 

Estrategias en línea para realizar activaciones; que se desarrollan en medios masivos de comunicación digital para vender o fidelizar clientes.

 

EVENTOS HÍBRIDOS.

 

Experiencias en el mundo digital y presencial que se conectan entre sí en uno o varios momentos, para obtener los beneficios de un evento tradicional y el alcance de los eventos virtuales.

BENEFICIOS DE UN EVENTO VIRTUAL ORGANIZADO BAJO UNA METODOLOGÍA. 

Recurso 50.png

REDUCES COSTOS EN LA PRODUCCIÓN.

Recurso 55.png

GENERAS NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO MUCHO MÁS SOFISTICADOS.

Recurso 51.png

DISMINUYES TIEMPOS EN LA ORGANZACIÓN.

Recurso 56.png

TIENES LA CAPACIDAD DE MONETIZAR TU EVENTO EN TIEMPO REAL.

Recurso 52.png

AUMENTAS EL ALCANCE DE TU AUDIENCIA.

Recurso 57.png

MEJORAS TU CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y TU CONTENIDO.

Recurso 53.png

DESCUBRES NUEVOS NICHOS DE MERCADO PARA TU PRODUCTO O SERVICIO.

Recurso 58.png

TE VUELVES OMNIPRESENTE EN LOS MEDIOS DIGITALES.

Recurso 54.png

GENERAS INFORMACIÓN DE ALTO VALOR SOBRE EL PERFIL DE TUS INVITADOS.

Recurso 59.png

DISMINUYES LA RESTISTENCIA AL CAMBIO CON TUS CLIENTES Y COLABORADORES.

¿QUÉ PUEDES LOGRAR CON UN EVENTO DIGITAL?

Los eventos virtuales se han convertido en una poderosa herramienta que esta dando resultados espectaculares hoy en día, si bien, la tendencia es que regresemos a la normalidad tarde o temprano; es un poderoso complemento que debes tener en cuenta dentro de tu estrategia de negocio que te ayudará a conseguir tus resultados o incluso superar tus expectativas al tener presencia en la era digital.

Da clic en el botón y programa una asesoría gratuita con nuestros consultores.

Recurso 15.png

+52 442 128 1907

NUESTROS SERVICIOS EN EVENTOS VIRTUALES.

Nos encargamos de gestionar, coordinar y supervisar todos los puntos en la organización de tu evento; para que puedas concentrarte en desarrollar tus objetivos, en lugar de estar tratando de descifrar como hacer tu evento virtual.  Los eventos virtuales no son nuevos, de hecho, llevan más de 10 años ente nosotros; permite que te ayudemos con el conocimiento y la experiencia para desarrollar tu proyecto.

MARKETING &
COMUNICACIÓN.

Logra alcanzar a tus invitados y realiza una convocatoria exitosa, con una estrategia de comunicación ganadora, a través de los diferentes medios de comunicación digital, para atraer a la gente a tu evento. 

Recurso 64.png

DESARROLLO DE
CONTENIDO.

Mantén el interés de tus invitados y evita que se desconecten durante la transmisión de tu evento, llevando al máximo tu concepto de negocio y desarrollando contenido de alto impacto, por medio de toda nuestra capacidad de producción audiovisual.

Recurso 60.png

PLATAFORMA DE EVENTOS VIRTUALES.

Diseña el evento para tus invitados y descubre como puedes llevarlo a la realidad utilizando las herramientas tecnológicas adecuadas. Deja atrás las sesiones de Zoom y ofrece a tus invitados toda una experiencia en línea.

Recurso 61.png

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL & LIVE STREAMING.

Asegura tu evento y la transmisión, con un equipo profesional de producción audiovisual de TV con más de 15 años de experiencia. 

Recurso 62.png

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda con algún proyecto que tengas en puerta o requieres atención personalizada sobre nuestros servicios.  Da clic en el botón y programa una asesoría GRATUITA con nuestros consultores; o mándanos un mensaje de texto por WhatsApp.