• Tree House

MELIA PUNTA CANA

¡Un destino que no puedes perderte!

Punta Cana es un excelente destino, tanto para viajes de placer como de negocios. Ofrece una amplia variedad de actividades culturales, paradisiacas payas, deportes acuáticos, parques temáticos, experiencias étnicas del destino y cuenta con hoteles de gran turismo de clase mundial que no le piden nada a ningún otro hotel en el mundo. Adicional a ello, el destino es uno de los pocos lugares en el mundo con el menor índice de contagios de COVID 19.


¡Tuvimos la oportunidad de visitar las propiedades de grupo Melia y quedamos con la boca abierta!


Melia cuenta con un amplio abanico de opciones que satisface cualquier gusto o necesidad en plan todo incluido. Dejamos fuera todas las preocupaciones y el estrés que vivimos en el 2020 y nos dejamos consentir.


Para el turismo en familia, cuentan con amplias y cómodas habitaciones; parques acuáticos e infinidad de servicios y shows enfocados al entretenimiento de padres e hijos. También nos impresionó mucho el concepto “The Reserve”; un hotel enfocado en el concepto wellness con increíbles SPAs, espacios para relajarse, hacer yoga e incluso servicios especiales en los cuartos con purificadores de aire y agua.


Si te inclinas más por los deportes, el complejo hotelero cuenta con un espectacular campo de golfa y una amplia gama de deportes acuáticos al alcance de tu mano para vivir una experiencia a tu antojo.


Conocimos también toda la capacidad en restaurantes, salones y habitaciones que tienen para el turismo de negocios; cuentan con 2 centros de convenciones con la capacidad suficiente para albergar grandes grupos y un exigente protocolo sanitario para asegurar la salud de los visitantes. Grandes terrazas, playas y salones para realizar espectaculares eventos privados con los servicios y equipamiento más moderno.



¿Qué hay de la seguridad sanitaria para el viajero?


Algo que nos dejó impresionado, fue el protocolo sanitario que la cadena ha implementado en todos los puntos de posible contagio; dichos protocolos aplican en aseo y sanitización de habitaciones, espacios comunes, transportación interna dentro del hotel para huéspedes, front desk, lobby, restaurantes, bares, etc… vimos un gran esfuerzo que toda, absolutamente toda la gente del hotel, esta comprometida con el.



Y la cereza del pastel, “The Grand Reserve”. El hotel de lujo en Punta Cana.

Esta sección es la de más alta categoría. Un hotel circular con espectaculares habitaciones que circundan una alberca central, una oferta culinaria de primer nivel y el inigualable trato de toda su gente, como en ningún otro lugar.

Si quieres vivir a lo grande, no hay otra opción.


Que mas puedo decirles, ya sea de trabajo o placer. Les recomiendo ampliamente Melia como opción para vivir experiencias inolvidables.


Agradecemos todas las atenciones que la gente de Melia ha tenido con nosotros.


Tree House.



14 vistas0 comentarios

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda con algún proyecto que tengas en puerta o requieres atención personalizada sobre nuestros servicios.  Da clic en el botón y programa una asesoría GRATUITA con nuestros consultores; o mándanos un mensaje de texto por WhatsApp.