top of page
  • Foto del escritorTree House

EL FUTURO DEL DESARROLLO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS.

Actualizado: 12 oct 2021

Con un escenario que parece ciencia ficción, después de año y medio de estar aislados; las empresas viven hoy los estragos en sus equipos de trabajo a causa de la desconexión y la crisis de salud mental y emocional en las personas.


Por si fuera poco, cada día que pasa se incrementa con intensidad el sentido de incertidumbre y de cómo se desarrollarán las cosas. Por lo que es sumamente complicado pensar en alcanzar objetivos y incluso desarrollar equipos de trabajo de alto rendimiento, capaces de ofrecer crecimiento sostenible.

HABLEMOS DE LAS PERSONAS.


De acuerdo a la OMS, la crisis de salud mental y emocional, sin duda es tan grave como el impacto que ha tenido la misma pandemia.


Estamos viviendo momentos complicados en el interior del núcleo familiar. Nuestro espacio y nuestro tiempo se han tenido que afectar reduciendo los espacios de interacción y alargando el tiempo de convivencia con nuestros familiares, generando una confusión que genera un incremento de estrés y de ansiedad, aunado a una incertidumbre de no tener un panorama claro para donde moverse.


Vemos una tendencia de auto-aislamiento y resistencia en las personas de volver a sus actividades como lo hacían antes de la pandemia.


Todas estas condiciones están afectando severamente a las empresas y estamos viendo una gran necesidad de abordar el problema a un nivel más profundo para ayudar a las personas en su desarrollo personal.


¿CÓMO ABORDARÁN LAS EMPRESAS ESTE FACTOR?

"Todo cambia todo el tiempo"


Es evidente que la forma tradicional de motivar, integrar y desarrollar equipos de trabajo ha cambiado. Las dinámicas existentes ya no cuentan con la suficiente fuerza para lograr impactar a la gente; aunado a la incapacidad de llevarse a cabo a causa de la escasez de espacios presenciales para interactuar.


Con las condiciones actuales y la gran necesidad que existe en las empresas en abordar el problema desde un enfoque mucho más profundo, constructivo y consultivo; alineado al desarrollo de la persona.



UNA PROPUESTA DIFERENTE.


En nuestra búsqueda constante de soluciones que realmente ayuden las personas y empresas; hicimos sinergía con la innovadora propuesta que lanza INTERMONIZA, cuyo objetivo es el bienestar integral de las personas por medio de experiencia de conexión a través de programas presenciales, virtuales o híbridos.


Experiencias que buscan un viaje interior de aprendizaje y brindan herramientas para potencializar los 4 campos del ser humano.


Nos llevan a descubrir una mejor versión de nosotros mismos para así elevar la calidad de vida de las personas y de las empresas, generando paz emocional y mental, gestionando de forma consciente nuestras emociones a través de un conocimiento profundo de nosotros mismos y de los que nos rodean, creando relaciones empáticas y conexiones humanas a través del desarrollo de la conciencia.


¿QUÉ OBJETIVO BUSCA CUMPLIR LA EXPERIENCIA?

  • Experiencias que crean vínculos y conexiones humanas.

  • Relaciones empáticas.

  • Un lugar para crecer.

  • Tiempo de nutrir tu ser.

  • Encontrar paz interna.

  • Gestionar tus emociones.

  • Bienestar físico y mental.

  • Un cambio de paradigma.

  • Abrir espacio para lo nuevo.


¿CÓMO SE DESARROLLA?

Bajo las condiciones actuales, la experiencia INTERMONIZA se desarrolla por medio de una plataforma en línea con la capacidad para llevar a cabo todas las actividades e interacción con los participantes de forma presencial, virtual o híbrida.




Si tienes interés en conocer más acerca del futuro de la motivación y desarrollo de los equipos de trabajo.

Da clic en el logo para contactarnos por WhatsApp Web o mándanos un mensaje de texto al +52 442 128 1907

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page