top of page
Foto del escritorTree House

Blended Event Strategies.

Actualizado: 12 oct 2021

El futuro de los esfuerzos empresariales para lograr sus metas comerciales.


 

Con la llegada del 2020, se rompieron todos los paradigmas de cómo se hacían las cosas a nivel mundial, las estrategias y planes de las empresas prácticamente quedaron obsoletos de la noche a la mañana y es momento de adaptarnos a la nueva realidad.

El telón se esta abriendo y todos nos preguntamos cuál es la mejor manera de hacer frente a esta situación. Los eventos presenciales son la mejor opción para tener una conexión con la gente y el marketing en medios digitales son la herramienta más poderosa para alcanzar audiencias.

Blended Event Strategies.


Esta nueva tendencia plantea una solución sumamente atractiva en la cual las empresas tendrán canales de comunicación dentro y fuera de la red, una sinergia que complementa la capacidad de comunicación online y la experiencia en vivo que conecta a las personas.

No se trata solo de hacer un evento o de tener un esfuerzo de marketing digital, se trata de formular todo un mapeo del proceso de comunicación de la empresa a lo largo de una línea de tiempo, con estructura y visibilidad de las acciones dentro y fuera de la red para crear comunidades, transmitir conceptos de negocio, generar procesos automatizados de prospección, métricas claras en cada punto del proceso y sobre todo; una experiencia para la audiencia asociada a un concepto de negocio.


A continuación te comparto un video publicado en un artículo de merca 2.0, de como Kellogg logra hacer una activación sumamente creativa en la cual combina los esfuerzos en línea en un BTL.





Si quieres conocer más acerca de este tema, da click en el botón de contacto en el menú principal y llena un breve formulario; con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page