top of page
  • Foto del escritorTree House

¡EVENTOS VIRTUALES DE ALTO IMPACTO!


Todavía falta camino por recorrer, para volver a utilizar los eventos de negocios de manera presencial, como una estrategia para alcanzar nuestros objetivos.


Hemos avanzado mucho en este tema y ya se están realizando eventos presenciales e híbridos; pero al menos durante 2021, todavía existirán restricciones para hacerlos.


Adicional, el miedo o ansiedad que existe en las personas y su proceso de adaptación; para volver a asistir a un evento fisicamente.


¿Por qué apostarle a un evento virtual?


Si bien, un evento en línea no sustituye a un evento presencial; sirve como un complemento para tu estrategia de negocios y te abre la posibilidad para alcanzar nuevos resultados.

Implementa los eventos digitales como parte de tu estrategia para abrir nuevos canales para tus productos, servicios o formas de monetizar tu negocio. Debes considerar los siguientes puntos para generar un evento virtual de alto impacto:

1. Difusión y comunicación de tu evento.- Ya sea que cuentes con una buena base de datos de personas interesadas en asistir a tu evento o lances una campaña en medios digitales muy bien segmentada para atraer prospectos; debes tener en cuenta que esto es la base del éxito de tu evento y la estimación de tu convocatoria debe ser mucho más grande que en un evento presencial.

2. Herramientas Tecnológicas.- Contar con una plataforma que te brinda toda la capacidad para realizar las actividades de tu agenda, las funciones necesarias y la capacidad para tener un número de personas importante, conectadas al mismo tiempo es básico. No queremos que tu evento se caiga a medio programa.

3. Conocimiento y soporte.- Enfócate en cumplir tu objetivo y rodéate de personas que entiendan y tengan el conocimiento para realizar tu evento de manera digital. Te ahorrarás muchos dolores de cabeza y reducirás el riesgo de que tu evento fallé.

4. Producción audiovisual y contenido.- Apóyate en proveedores que tengan experiencia en transmisiones LiveStream o TV, no basta con que sean buenos en eventos presenciales. Asegura que la forma en la que presentas tu contenido y la continuidad, mantenga el interés de tus asistentes para que no los pierdas a medio evento.

5. Súbete a la era digital.- Automatiza tus procesos por medio de la tecnología, para hacer más con menos esfuerzo; mide los resultados obtenidos de tu evento para que puedas mejorarlos.

Te comparto este video de un evento exitoso de mas de 1000 asistentes; te puede ayudar a visualizar los elementos clave para tu próximo evento virtual.



 

¿Te interesa saber más al respecto?


Llena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, o si lo prefieres, manda un mensaje por WhatsApp para programar una asesoría GRATUITA de 25 min.



Mándanos un mensaje por WhatsApp al +52 442 128 1907 y un ejecutivo de nuestra empresa te atenderá.







32 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page