top of page
  • Foto del escritorTree House

¡NOS VEMOS OBLIGADOS A CAMBIAR!

Actualizado: 12 oct 2021

Las empresas se han visto obligadas a cambiar la manera de pensar en cuanto a sus estrategias de comunicación.




La industria médica en Europa esta rompiendo los moldes y han reinventado el concepto de congreso. Un ejemplo de ello es el evento “Viajando con ICARE”, en lugar de hacer un congreso tradicional en el que los médicos se reúnen para tocar temas médicos, se realizó una gira por todo el país en un evento itinerante de intercambio de conocimientos.


Un camión recorrió los hospitales para promover el intercambio de conocimientos entre los asistentes. El evento fue para la audiencia y no al revés. El objetivo era buscar una solución para que los miembros de la sociedad médica se sintieran en cercanía con sus colegas involucrados en la emergencia sanitaria y facilitar la discusión de todos los interesados.


Por primera vez, el congreso abandonó su ubicación física y viajó a cada sede donde se encuentra su audiencia. Un evento valiente que combinó seguridad, conocimiento, innovación y capacidad de reacción.





Generando Contenido


La pandemia nos ha forzado a buscar nuevos formatos,  estrategias y objetivos.


Esto es algo que vemos cada vez mas: generar contenido digital durante el evento para mantener la comunicación con el público durante todo el año. ¿Cómo? A través de entrevistas a ponentes o profesionales, casos de éxito durante el congreso, etc. 


Todo el contenido recogido durante el recorrido enriqueció la plataforma web del congreso anual: SIAARTI ICare 2020 que se desarrolló en formato virtual, permitiendo que puediera ser disfrutado por un público más amplio, y alargar la vida del congreso en el tiempo. Desde luego, un ejemplo de valentía, ya que el evento tuvo lugar durante la emergencia Covid-19.



 

Si estás interesado en saber más sobre las nuevas tendencias en los eventos y estrategias de comunicación que están surgiendo  hoy en día, da click en el botón y llena el formulario de contacto.


¿Necesitas atención personalizada?


Enviarnos un mensaje por WhatsApp al +524421281907 y con gusto nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.



Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page